Sensuales 'Ángeles' llegaron a Coachella 2018

Actualizado
  • 19/04/2018 13:05
Creado
  • 19/04/2018 13:05
Icónicas modelos de Victoria’s Secret sorprendieron a los asistentes del famoso festival californiano de música y arte con sus atrevidos atuendos

El Festival de Coachella se ha convertido en uno de los más icónicos y mediáticos. Es un evento donde se pasean famosas modelos y celebridades con atrevidos y divertidos looks, imponiendo las últimas tendencias de moda,

El festival, que se celebra anualmente en California, tuvo lugar el pasado fin de semana y  contó con la presencia de talentos musicales como Beyoncé y The Weeknd.

Los ángeles de Victoria’s Secret fueron de las invitadas que más llamaron la atención por sus sensuales atuendos. Llevaron outfits creados con las colecciones de lencería de la marca (Very Sexy y Dream Angles).

La sensual Sara Sampaio, lució un outfit hippie con un toque rockero en el que combinó un demi bra y el stripe kimono, demostrando que los looks monocromáticos pueden ser divertidos y sensuales al combinar piezas claves.

La modelo portuguesa llevó el peinado protagonista del evento: trenzas. Sara las lució de boxeadora; mientras que su colega, la  la supermodelo holandesa Romee Strijd, las impuso entrelazadas con cordones.

Romee Strijd inspiró con sus cuatro diferentes looks durante el festival. Combinó el estilo hippie y rock, con piezas de diferentes texturas. Los high leg teddy fueron de las prendas más llamativas en su estilo.

Jasmin Tookes logró un outfit bohemio y muy fresco al combinar un sombrero negro con una falda estampada y accesorios boho. La cereza del pastel fueron los lace high neck bra que le aportó un toque glamuroso y atrevido a la vez.

La angelical Elsa Hoks se inclinó por outfits súper femeninos y más arriesgados que los utilizó el año pasado en el festival.  En uno de sus atuendos destacaban los bra y los pantys con logo como pieza clave, para darle un poco de diversión y sensualidad al look.

Por su parte, Lais Ribeiro destacó con su sensualidad absoluta y su peinado imposible (dos moños con mecones rojos, envueltos con trenzas). Llegó al festival con un mini conjunto de lencería combinado con llamativas y extravagantes joyas doradas, demostrando que además de las gafas de sol, el brassier puede ser parte de un look perfecto en los festivales de música.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus