Justin Bieber asegura a sus fans que la vida de las estrellas tampoco es perfecta

Actualizado
  • 09/05/2018 12:53
Creado
  • 09/05/2018 12:53
El cantante ha animado a todos sus fans a no dejarse engañar por la imagen de perfección que proyectan las redes sociales y que tan dañina puede resultar para los más jóvenes

La fe cristiana que el cantante Justin Bieber ha redescubierto en los últimos tiempos le ha llevado a afrontar el mundo del entretenimiento del que forma parte con nuevos ojos y a condenar aquellas dinámicas de las que antes formaba parte de buen grado, entre ellas el uso irresponsable de Instagram y otras plataformas para proyectar una imagen de perfección que en muchas ocasiones no resulta auténtica ni realista.

"Hola mundo. Respecto a ese estilo de vida glamuroso que la gente famosa proyecta en Instagram: no dejéis que os engañen y os hagan pensar que sus vidas son mejores que las vuestras, porque yo os puedo prometer que no lo son", reza el mensaje escrito en una nota de su teléfono móvil y que ha subido a su cuenta personal.

Desde luego, el intérprete habla con conocimiento de causa. Pese a ser una de las mayores estrellas de la industria musical desde que era un adolescente, el canadiense ha atravesado etapas muy problemáticas que a punto estuvieron de llevarle a entrar a prisión al mismo tiempo que seguía dominando las listas de éxitos.

Por otra parte, se desconoce el motivo exacto que ha provocado este estallido de Bieber, aunque muchos ya apuntan a que al joven artista no le habría hecho demasiada gracia ver a dos de sus ex, Selena Gomez y Hailey Baldwin -esta última acompañada por su supuesto nuevo novio Shawn Mendes-, sonrientes y felices en la gala del Met del pasado lunes a la que él no estaba invitado.

En el caso de Selena, aún no se ha resuelto el misterio de por qué su romance volvió a fracasar después de que a finales del año pasado se dieran una nueva oportunidad en el plano sentimental cuando él se convirtió en uno de los mayores apoyos de la cantante y actriz tras su transplante de riñón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus