Palomo Spain anula su desfile

Actualizado
  • 05/06/2018 02:00
Creado
  • 05/06/2018 02:00
El desfile de la firma creada por el cordobés Alejandro Gómez Palomo en 2015 debía inaugurar la próxima pasarela masculina en París

Palomo Spain canceló su desfile en París, que debía celebrarse el próximo 19 de junio como apertura de la Semana de la Moda Hombre, anunció la agencia de comunicación Boon, que habló de ‘circunstancias imprevistas'.

‘Lamentamos informarles de que debido a circunstancias imprevistas hemos tenido que cancelar nuestro desfile de moda de hombres', señaló a través de un correo electrónico Boon, que gestiona la comunicación de la firma española en Francia.

El desfile de la firma creada por el cordobés Alejandro Gómez Palomo en 2015 debía inaugurar la próxima pasarela masculina en París, donde se presentan hasta el 24 de junio las colecciones primavera-verano 2019.

La agencia no ha dado más detalles sobre la cancelación aunque confirmó que mostrará la colección en su local de París para compradores y prensa.

En el correo, la marca compartió su deseo de volver a la pasarela parisina el próximo enero.

Palomo Spain, que acaba de ganar el premio del talento y la creatividad ‘Who's on Next', de la edición española de la revista Vogue , ha obtenido un gran éxito internacional vistiendo a celebridades como Beyoncé o al cantante Harry Styles, y ha sido semifinalista del prestigioso galardón de nuevos creadores LVMH.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus