Un tributo a la diversidad

Actualizado
  • 01/11/2018 01:00
Creado
  • 01/11/2018 01:00
La marca Agua de Coco cerró la semana de la Moda en Sao Paulo con un desfile marcado por la pluralidad de sus modelos

La marca de trajes de baño Agua de Coco, de la modista brasileña Liana Thomaz, cerró la 46 Semana de la Moda de São Paulo con un desfile compuesto por dos actos y que estuvo marcado por la diversidad y representatividad en la pasarela.

En el primer acto, titulado ‘Colores', la marca brindó ‘la belleza en todos los matices de colores y formas' a través de la diversidad de sus modelos, que incluyó todos los tipos de cuerpos y edades.

‘Reconocidas firmas como Michael Kors y Dolce Gabbana también han proyectado una imagen más real de las mujeres durante sus desfiles'.

Entre los elegantes diseños presentados por Agua de Coco destacaron los bañadores y bikinis con estampas floridas y que recordaban un tranquilo día a la orilla de la playa.

También llamaron la atención de los asistentes los osados y refinados trajes en colores vivos, entre ellos el naranja, el rosa y el verde neón.

La marca de trajes de baño Agua de Coco no es la única que ha optado por romper con los estereotipos de belleza.

Reconocidas firmas como Michael Kors y Dolce Gabbana también han proyectado una imagen más real de las mujeres durante sus desfiles, con modelos de talla grande.

Una de las modelos insignia del fenómeno curvy es Ashley Graham, imagen del denominado body positive , o básicamente la guerra contra las tallas.

‘La modelo estadounidense, que ha protagonizado portadas en Vogue, Elle o Glamour, lleva dos décadas representando a las mujeres XXL en pasarelas y sesiones de fotos', apunta elperiodico.com .

La diversidad de los modelos llegó a las pasarelas para quedarse, prueba de ello es la inclusión de una chica que estaba embarazada y conquistó la simpatía del público en el desfile de Agua de Coco.

El segundo acto del desfile de la aclamada marca de trajes de baño Agua de Coco, celebrado el pasado 26 de noviembre, rindió tributo al 90 aniversario de la primera aparición pública de Mickey Mouse y trajo el universo del famoso ratón de Disney a la despojada esfera de la moda playera.

Voluminosas formas, bordados y las líneas en profundidad conferían un efecto 3D en las piezas, así como las mangas y hombreras robustas.

Asimismo, las confecciones lisas y con moldes inusitados recordaban al personaje en los más mínimos detalles, sobre todo gracias a los característicos botones y colores que conforman el estilo de Mickey.

Camisas amarillas con bolas negras y la abundancia de combinaciones en rojo pusieron el broche de oro en lo que fue un verdadero tributo al ratón más conocido del mundo.

Para cerrar el espectáculo de manera primorosa -y la 46 edición de la también conocida como Sao Paulo Fashion Week -, Mickey Mouse ‘en persona' cruzó la pasarela e interactuó con el público al lado de su icónica novia, la glamurosa Minnie Mouse, y de la estilista responsable de la colección, Liana Thomaz.

Bajo una lluvia de brillos y con diversas personalidades brasileñas entre los asistentes, Thomaz fue muy aplaudida y contó con silbidos y gritos de felicitaciones.

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