El ‘Fantasy Bra' protagoniza desfile de Victoria's Secret

Actualizado
  • 08/11/2018 01:00
Creado
  • 08/11/2018 01:00
Es la primera vez que la modelo Elsa Hosk modelará la prenda más valiosa de la marca. El sostén está valorado en un millón de dólares

El Victoria's Secret Fashion Show, el desfile de ropa de lencería más aclamado en el mundo, regresa este 8 de noviembre a Nueva York, Estados Unidos, donde comenzó en 1995, después de haber cambiado la Gran Manzana por Londres y París en sus últimas ediciones. Pero, la novedad es que la compañía de moda anunció que la modelo sueca y uno de sus ángeles, Elsa Hosk, es la elegida para lucir en este desfile el Fantasy Bra 2018, que ha sido bautizado como el ‘Dream Angels Fantasy Bra', valorado en un millón de dólares.

Cada año, la firma crea un Fantasy Bra diferente que es la pieza estrella y la más cara del desfile, por ende convierte a la modelo que lo luce en la protagonista. Este año, la pieza está fabricada con más de 2,100 cristales de Swarovski, un topacio sostenible engarzado sobre plata y un delicado diseño en el que se invirtió más de 930 horas. Sin embargo, la pieza que lució la modelo brasileña Lais Ribeiro en 2017 fue más costosa. Bautizada como ‘Champagne Nights Fantasy Bra' la prenda fue elaborada con diamantes, zafiros amarillos y topacio azul sobre oro de 18 quilates. En total, más de seis mil piedras preciosas y 350 horas de trabajo para su confección y un valor de dos millones de dólares.

Las modelos Adriana Lima y Heidi Klum tienen el récord, haber lucido el Fantasy Bra cada una tres ocasiones.

TRABAJO DE UN AÑO

‘El show conlleva una producción de un año, y 2018 promete ser el más ambicioso hasta el momento', dijo el productor ejecutivo de Victoria's Secret, Ed Razek.

‘Tenemos más invitados musicales, más moda y más historias que nunca y por supuesto, 60 de las mejores modelos del mundo', acotó el ejecutivo.

Aparte de Hosk, unas 59 modelos participarán en el evento de presentación de la firma de ropa interior, entre ellas Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Adriana Lima, Sara Sampaio, Karlie Kloss, Behati Prinsloo (después de una pausa de tres años), Candice Swanepoel, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Stella Maxwell y Taylor Hill. También se confirmó que caminarán por primera vez sobre esta pasarela Winnie Harlow, Dukie Thot y Lorena Rae.

Razek también anunció que para este gran desfile no pueden pasar desapercibidas las actuaciones musicales. Uno de los grandes invitados es el cantante canadiense Shawn Mendes, y también estarán en escena la británica Rita Ora, y las estadounidense Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmockers y la banda de rock The Struts. La producción se transmitirá en más de 190 países.

ESPECIAL NAVIDEÑO

El ejecutivo de la marca estadounidense de lencería agregó que Victoria's Secret tendrá un especial navideño donde mostrará la más reciente colaboración de la maraca con la diseñadora Mary Katrantzou, considerada la ‘reina de los estampados' con sede en Londres. ‘Sus diseños elegantes y femeninos se presentarán en la pasarela en una sección de ‘El especial Navideño de moda Victoria's Secret”, señaló Razek.

Añadió que el especial navideño del Victoria's Secret Fashion Show es producido por Done + Dusted Productions Ltd., Ed Razek, Monica Mitro, Ian Stewart, Melanie Fletcher y Hamish Hamilton, éste último como director.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus