Rosa Iveth Montezuma desfila en imponente traje blanco

Actualizado
  • 13/12/2018 10:58
Creado
  • 13/12/2018 10:58
Montezuma, de 25 años, fue coronada el pasado 7 de junio como Señorita Panamá 

Luego de cumplir con diversas actividades propias del concurso, este jueves Rosa Iveth Montezuma, representante de Panamá en el Miss Universo, desfiló en traje de baño y traje de gala durante la Competencia Preliminar.

De cara  a la Gala Final que se realizará este domingo, la Señorita Panamá 2018 desfiló con elegancia y seguridad un hermoso vestido blanco, con aplicaciones brillantes y una larga melena suelta. Llamativos aretes destacaron en su atuendo.

La presentación estuvo precedida por una divertida pasarela en traje de baño, como parte de la contienda en la que 92 representantes de distintos países, se disputarán la corona universal, desde Bangkok.

Montezuma, de 25 años, fue coronada el pasado 7 de junio como Señorita Panamá para Miss Universo. Cuenta con estudios en Ciencias y Tecnología de Alimentos siendo además una fiel representante de la cultura autóctona de Panamá, como la comarca Ngäbe Buglé.

La Gala Final del concurso se realizará este domingo en la capital tailandesa. La conducción del certamen estará a cargo de Steve Harvey, quien desde 2015 ha desempeñado este rol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus