Rosa Iveth expresa su agradecimiento tras participación en el Miss Universo

Actualizado
  • 17/12/2018 12:54
Creado
  • 17/12/2018 12:54
Luego de haberse convertido en el rostro de Panamá ante el mundo, la joven de 25 años expresó que fue Dios quien le permitió lograr la representación del istmo en el magno evento de la belleza universal

Rosa Iveth Montezuma, representante de Panamá en el Miss Universo 2018, compartió su agradecimiento por el apoyo recibido tras su participación en el certamen.

Aunque la Señorita Panamá 2018 no logró figurar en el primer grupo de 20 preseleccionadas, aseguró estar "sumamente agradecida por tan grata experiencia en el Miss Universo" y "sumamente feliz por tanto cariño".

Luego de haberse convertido en el rostro de Panamá ante el mundo, la joven de 26 años expresó que fue Dios quien le permitió lograr la representación del istmo en el magno evento de la belleza universal, agregando que los frutos cosechados son de quienes la respaldaron, "esto es por ustedes  para ustedes, gracias Panamá".

En otra de sus publicaciones, recalcó: "Gracias Panamá por permitirme llamarme así, agradezco a Dios, esto es para ustedes, mi familia, mi organización, mis amigos, patrocinadores y a todo aquel que creyó y estuvo siempre para mi. Como dije desde el principio Dios tiene el mejor plan para mi, que se haga su voluntad y así se hizo, cada paso que di en Miss Universo fue con amor para mi hermoso Panamá".

Montezuma, de 25 años, fue coronada el pasado 7 de junio como Señorita Panamá para Miss Universo. Cuenta con estudios en Ciencias y Tecnología de Alimentos siendo además una fiel representante de la cultura autóctona de Panamá, como la comarca Ngäbe Buglé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus