Jeff Bezos tuvo una relación secreta con presentadora de FOX

Actualizado
  • 14/01/2019 01:00
Creado
  • 14/01/2019 01:00
Bezos y su esposa MacKenzie S. anunciaron el pasado miércoles en un comunicado que se divorcian tras 25 años de matrimonio

El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, quien anunció el pasado miércoles su divorcio, mantuvo una relación en secreto con la presentadora del programa matinal de la cadena Fox en Los Ángeles (California), Lauren Sánchez, según informaron varios medios de comunicación estadounidenses.

Bezos y su esposa MacKenzie S. anunciaron el pasado miércoles en un comunicado que se divorcian tras 25 años de matrimonio, lo que causó un revuelo mediático en el que incluso participó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En una intervención ante la prensa minutos antes de viajar el jueves pasado a la frontera con México en el avión presidencial Air Force One, Trump deseó ‘suerte' a Bezos, contra quien ha cargado en numerables ocasiones. Bezos es considerado la persona más rica del mundo con una fortuna estimada de alrededor 137,000 millones de dólares, y también es el propietario del diario The Washington Post , uno de los más importantes de Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus