La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Farándula

J Balvin y Reik se presentarán para el Verano Canal

El jueves 14 se realizará la presentación de la película,  el viernes  15 hay noche cultural con  Ulpiano Vergara y  más de 100 artistas en escena.

A partir del jueves 31 de enero inicia la fiesta del Verano Canal 2019, con presentaciones de películas y una variada cartelera de artistas nacionales e internacionales .

Coco la película de Disney ganadora de dos premios Óscar como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, es la cinta que se presentará en una gira de cine  hasta el 10 de febrero por  Changuinola, David, Santiago, Chitré, Las Tablas, Aguadulce, Metetí y Colón.

Mientras que en las escalinatas del Edificio de la Administración, hay tres días de espectáculo.

El jueves 14 se realizará la presentación de la película,  el viernes  15 hay noche cultural con  Ulpiano Vergara y  más de 100 artistas en escena.

Desde las 2:00 p.m. del sábado 16 de enero, inicia el gran cierre del Verano Canal en su edición número 17 con artistas internacionales invitados, como lo es J Balvin y REIK.

La entrada de este evento que es para toda la familia es  gratis, contará con rutas especiales de Mi Bus desde la Terminal de Transporte de Albrook hasta el Edificio de la Administración del Canal y de regreso.

El horario será el jueves 14 y viernes 15 de 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m, mientras que el sábado 16 de febrero de 12:00 mediodía hasta la 1:00 de la madrugada.

A la vez el servicio del  Metro,  extenderá su operación el sábado 16 de febrero hasta las 2:00 a.m.