La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Farándula

Tristan Thompson ya ha pasado página con una ex de Chris Brown

El deportista y ex de Khloé Kardashian ha sido pillado en dos ocasiones en espacio de una semana con una modelo llamada Karizma Ramirez en Nueva York, mientras se distancia del culebrón en que se ha convertido su ruptura

Tristan Thompson ya ha pasado página con una ex de Chris Brown

Mientras Jordyn Woods y Khloé Kardashian se dedican a ofrecer sus respectivas versiones acerca del idilio de la joven con Tristan Thompson que habría provocado la ruptura del jugador de baloncesto con la estrella televisiva -la primera mediante una entrevista en el programa 'Red Table Talk' y la segunda a través de Twitter-, él parece haber decidido pasar página y tratar de volver a la normalidad.

El deportista ha mantenido un estricto silencio ante la polémica al margen de un tuit inicial con el que intentó negar su supuesta infidelidad y que eliminó rápidamente ante la falta de credibilidad que estaba recibiendo. Eso no le ha impedido, sin embargo, seguir adelante con su vida y con todo lo que ello implica.

Por el momento, ha preferido poner tierra de por medio y alejarse de Los Ángeles, donde tuvo lugar la fiesta en que supuestamente se besó con Jordyn, y pasar todo el tiempo que le permita el calendario de su equipo Cleveland Cavaliers en la Gran Manzana, donde se le ha visto muy bien acompañado de una guapa morena.

Los dos han sido fotografiados en dos ocasiones en espacio de unos días: la semana pasada ella se unió discretamente a la salida nocturna que Tristan compartió con su compañero de equipo Jordan Clarkson y la pareja de este en el popular restaurante Carbone de Nueva York, y este mismo martes volvieron a ser sorprendidos a la salida del restaurante Nobu, donde Tristan se molestó con los paparazzi y les dedicó varios gestos ofensivos.

La identidad de esa misteriosa mujer no ha tardado en descubrirse: se trata de una modelo de 28 años llamada Karizma Ramirez, a quien ya se relacionó con Chris Brown en 2013 durante el turbulento noviazgo que este mantuvo con Rihanna. De hecho, la joven parece seguir manteniendo contacto con el rapero, ya que se encontraba entre los invitados a su fiesta de cumpleaños en mayo del año pasado y también hizo aparición en varias de las paradas de la gira del artista.

En los últimos tiempos a Karizma, que se mueve en el mismo círculo social que Blac Chyna o Rob Kardashian, también se le había atribuido un romance con el jugador de los Brooklyn Nets Shane Larkin.