Blac Chyna reflexiona sobre sus errores del pasado

Actualizado
  • 23/04/2019 10:49
Creado
  • 23/04/2019 10:49
Aunque la estrella televisiva recuerda que ha sido "humillada" y "desacreditada" en su condición de madre, también admite haber cometido fallos de gran envergadura en los dos últimos años

La estrella televisiva Blac Chyna ha vuelto por todo lo alto a las redes sociales para hacer un claro ejercicio de introspección y reflexionar tanto sobre los ataques más injustos que habría recibido a lo largo de los dos últimos años, como acerca de todos esos "errores" que ha cometido en todo este período y de los que ahora quiere redimirse.

"En estos dos años, se ha proyectado una imagen de mí filtrada por los medios de comunicación y por gente de mi propio entorno. ¡Se me ha acosado, humillado y desacreditado como madre! Echando un vistazo a muchas de mis acciones del pasado, también he de decir que la confusión es algo muy serio. Por supuesto que no me siento orgullosa del dolor que he causado a ciertas personas, y por eso ahora estoy trabajando para convertirme en la mejor versión de mí misma", ha escrito la celebridad en su cuenta de Instagram.

La exstripper, madre de los pequeños King Cairo (6) y Dream Renée (2), fruto de sus extintas relaciones con el rapero Tyga y Rob Kardashian, respectivamente, no ha entrado a valorar la demanda que su antiguo casero interpuso recientemente contra ella por impago o esa trifulca que protagonizaba hace unos meses junto a su entonces novio Kid Buu en un hotel de Hawái, pero sí ha querido recordar a todos sus seguidores que la proyección pública de Blac Chyna no siempre se corresponde con la persona que se esconde detrás del personaje: Angela White.

"Blac Chyna no define a Angela White como persona. Con 30 años que tengo, me siento abrumada por todas las bendiciones que he recibido en todo este tiempo, como la de ser madre de dos niños maravillosos. Os prometo daros más de mí, desde la perspectiva de Angela White. Gracias por todas las muestras de cariño, vuestro apoyo también es una bendición", reza el párrafo final de su emotivo mensaje.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus