Temas Especiales

06 de Jul de 2020

Farándula

Reconocerán trayectoría de Willie Panamá en los Premios Latinos 305 en Miami

El artista presentará un tema de su autoría, junto al cuerpo de baile de la famosa compañía Gigi Dance Academy, de Miami

Willie Panamá
El artista saldrá de gira con su orquesta, durante 20 días en Houston Texas.Cortesía

Al panameño William L. Duguid, cantante, compositor, músico y actor de cine, conocido internacionalmente como Willie Panamá, ‘El Sonero Rapero de la Salsa', le entregarán este 24 de octubre un reconocimiento en la primera edición de los Premios Latinos 305, en Miami, Estados Unidos.

Tras el premio, Willie Panamá presentará un tema de su autoría, junto al cuerpo de baile de la famosa compañía Gigi Dance Academy, de esa ciudad.

En el evento, que reconoce a “figuras del entretenimiento en general destacando sus logros y triunfos en su campo, asi como su contribución al mundo del entretenimiento”, también honrará a Anayka, Fragancia de DLG, El Micha, Chocolate; y personalidades como Oswaldo Ríos, Carolina Tejera, Víctor Cámara, Guillermo Quintanilla, Paty Álvarez, Jessica Cerezo y Carla Rodríguez, entre otros.

Homenajearán a el Gran Kinito Méndez, que está celebrando sus 30 años de carrera y el reportero de entretenimiento del año, Tony Dandrades, de la cadena Univisión.

Posteriormente, saldrá nuevamente de gira con su orquesta, durante 20 días, por Houston Texas.