Temas Especiales

13 de Jul de 2020

Farándula

Concierto familiar virtual 'Contigo en la distancia'

La actividad se efectuará este domingo 17 de mayo. Varios artistas panameños prestan sus voces para el concierto virtual familiar 

Corazón
Concierto denominado Contigo a la Distancia.Pixabay

Este domingo 17 de mayo varios artistas panameños prestan sus voces para el concierto virtual familiar #Contigoenladistancia, el cual será transmitido a las 1:00 de la tarde en la red de Instagram @cana.panama.

“Tras la crisis de la pandemia por el coronavirus, vivimos un tiempo nuevo, de cambios y retos. Sin embargo, dentro de la adversidad y cualquier obstáculo que podamos presentar en el presente, siempre podemos ayudar a otro. En algún lugar hoy o mañana alguien estará en una condición o situación mucho más vulnerable que la nuestra”, comentó Iván Caballero Navarro, manager de Cana Productions Panama.

La actividad será a beneficio del proyecto “Mi Barrio 507 (Comedor infantil), a la Fundación Luis Casis (Rescatar la salud en niños y niñas mejorando su calidad de vida) y a la Fundación Transición a la Vida (Readaptación social en jóvenes de hogares sustitutos y riesgo social).

Afiche artistas
Afiche de la presentación de artistas este domingo.Cortesía

Según Caballero, con música se hace mucho mejor el confinamiento en casa. “A través de este espacio también queremos incentivar a todo el que le sea posible realizar una donación directamente a las fundaciones que estaremos apoyando”, explicó.

Agregó que desde donde “estemos podremos apoyar la labor de los que están llevando ayuda a lugares donde no está llegando”.

Los artistas que brindarán su talento a través de Instagram son: Gabrielle Herrera, Brenda Lau, Luccia Herrera, Daniel Gallimore, Jeison Valera, Mariale507, Rita Silvestre, Ana Grethel Solís, Sofía Marroquín, Mariam Yassin, Blue Mango Music Band, y desde Medellín Colombia Jamc.

Caballero aclaró que Cana Panamá no recaudará ningún tipo de donaciones, la persona que desee donar debe ir directamente a las fundaciones mencionadas.