Temas Especiales

12 de Jul de 2020

Farándula

'One Humanity Live', el nuevo concierto en pro de la esperanza

El lineup está conformado por más de 150 artistas de diversos países que se unirán para llevar el espectáculo por 24 horas

One Humanity Live
Artistas como Belinda, Maluma, Reik y Eva Longoria se presentarán este viernes.Cedida

Este viernes 29 de mayo se realizará el concierto 'One Humanity Live', que reunirá a más de 150 artistas internacionales en una sola plataforma para llevar un mensaje de paz, esperanza y unión frente a los estragos de la pandemia por el Covid-19. 

El lineup del concierto está conformado por cantantes de talla de Eva Longoria, Andrea Bosé, Belinda, Reik, Maluma, Dua Lipa, Deepak Chopra, y Ricky Martin. Así mismo, la banda mexicana Reik, Cecilia Suárez, Bárbara López, Ana Brenda Contreras, Montserrat Oliver y Erick Elías harán su aparici´ón junto a intérpretes latinoamericanos como Becky G, Nicky Jam. 

Además, el talento de Netflix España, Álvaro Rico (Polo en Élite) y Najwa Nimri de Vis a Vis y La Casa de Papel se presentarán para encender la fiesta a lo máximo, según informó la revista Elle México

'One Humanity Live' será transmitido a partir de las 11 de la mañana (12 p.m. EST) del viernes en la cuenta de Instagram de los artistas así como en la cuenta @constellation_dreamers, así mismo en YouTube, Facebook, IGTV, TikTok y en el sitio web ohm.constellation.art. Los artistas no serán los únicos compartiendo sus mensajes positivos, también se contará con la presencia de Deepak Chropra, defensor de la medicina alternativa y autor de libros.

El concierto recaudará fondos para ser donados a diversas organizaciones alrededor del mundo dedicadas al apoyo a familias damnificadas por el Covid-19, e igual a organizaciones científicas como Global Gift Foundation, Médicos sin Fronteras (MSF) y Dubai Cares.

Jason Derulo, Ronan Keating, Jay Shetty y Pixie Lott también figuran en la cartelera de presentaciones, aunque todavía no se han compartido los horarios de sus apariciones individuales.

Este evento mundial ha sido diseñado para incluir una serie de caras famosas de numerosas regiones, con Oriente Medio también representado por apariciones del magnate de la belleza Huda Kattan y la influencer Karen Wazen.