Temas Especiales

01 de Ago de 2021

Farándula

Natti Natasha acepta la propuesta de matrimonio de "Raphy" Pina


La confirmación de que la pareja mantenía una relación llegó el pasado viernes con un vídeo de más de ocho minutos divulgado en la cuenta de Instagram de Pina grabado en La Parguera

Productor
Productor "Raphy" Pina y dominicana Natti Natasha muestran su amor en públicoRedes Sociales

La artista dominicana Natti Natasha confirmó este lunes que ha aceptado la propuesta de matrimonio del productor musical puertorriqueño Rafael "Raphy" Pina, tras dar a conocer a finales de la pasada semana de forma pública que estaban enamorados y llevaban tiempo en una relación.

"También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES -dije sí-", escribió la cantante a través de su cuenta en la red social de Instagram, palabras que acompaña con una foto en la que se ven dos manos, una la que se supone que es la de la artista -en uno de cuyos dedos muestra un espectacular anillo de compromiso- y otra que la sostiene que se adivina es la del productor boricua.

La foto tiene de fondo una espectacular puesta de sol sobre el mar.

Medios locales recuerdan que la pareja lleva cerca de dos semanas en una travesía alrededor de Puerto Rico en la embarcación de Pina.

La confirmación de que la pareja mantenía una relación llegó el pasado viernes con un vídeo de más de ocho minutos divulgado en la cuenta de Instagram de Pina grabado en La Parguera, municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, que finaliza con un beso.

"Estamos felices", señala Pina, que confirma que están en La Parguera, la idílica localidad del sur de Puerto Rico de aguas cristalinas famosa por la práctica de deportes acuáticos.

"Ya todo el mundo lo sabe", dice Natasha, que no deja de sonreír desde el asiento de atrás de la motora.

La buena noticia del compromiso con Natti Natasha ayudará a Pina a olvidarse de sus problemas con la justicia en Puerto Rico, donde el pasado agosto el productor musical se declaró no culpable de la acusación formal de un gran jurado federal de posesión de armas y munición, lo que le supuso pagar una fianza de un millón de dólares

Además, en 2016 fue sentenciado a dos años de libertad condicional y a pagar una multa de 150.000 dólares por fraude hipotecario, librándose así de ir a prisión.

Pina tiene tres hijos adolescentes de una relación previa.