Luis Miguel arrasa con su primer video en Tik Tok

Actualizado
  • 21/04/2021 21:48
Creado
  • 21/04/2021 21:48
El afamado cantante mexicano abrió su cuenta en la plataforma china y la estrenó con un video interpretando el tema “Hasta que me olvides”

Tres días después de que Netflix estrenara la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie 2’, el cantante mexicano decidió unirse a Tik Tok con un video en el que se le ve interpretando el tema “Hasta que me olvides” y en cuestión de horas logró 40 mil seguidores.

El afamado cantante, conocido como el Sol de México, consiguió en menos de 24 horas de haber creado su perfil verificado más de 26 mil seguidores y casi 15 mil “Me Gusta”, además su clip ha sido compartido más de dos mil veces, según difunden medios mexicanos.

En la plataforma china están disponibles otras canciones del intérprete, quien en días pasados cumplió 51 años, como: “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, “Cuando calienta el sol”, “Recuerdos encadenados”, “México en la piel”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Sueña” y “Directo al corazón”, entre una veintena más, señalan los medios.

El cantante suma esta red a las otras más que tiene activas como Instagram en la cual dejó de publicar desde agosto de 2020. Por el momento Netflix transmite su serie con un capítulo nuevo cada semana.

‘Hasta que me olvides’ es una canción compuesta por cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, y fue incluida en el disco Aries del artista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus