¿Quién es Steffi Gregg y cómo sus amistades le rinden homenaje?

Actualizado
  • 03/09/2021 17:38
Creado
  • 03/09/2021 17:38
La joven de 26 años murió el pasado 31 de agosto, debido a complicaciones de la covid-19 y su deceso ha llevado a su amistades a rendirle tributo

Jamaica perdió el pasado 31 de agosto a la reconocida modelo y jugadora de Twitch de 26 años, Steffie Gregg, quien también es conocida como Instagram como svg876_ a causa de complicaciones tras contagiarse de la covid-19, según reportan los medios internacionales.

Steffie Gregg, es una modelo jamaicana y jugadora de Twitch que murió a causa de complicaciones tras contraer la covid-19.

La noticia del deceso de la hija del piloto de carreras retirado, Gary Gregg y hermana de Kyle 'Speedy' Gregg fue dada a conocer por su tío, el productor de Dancehall, Rvssian, quien posteó una foto donde ambos salen juntos y donde expresa que "la covid es real".

Debido a su muerte, diversas personalidades han manifestado sus condolencias, tal es el caso del futbolista inglés, Raheem Sterling, quien tras anotar un gol a Hungría el pasado 2 de septiembre, se levantó su camiseta con una dedicatoria especial a su amiga Steffie Gregg.

Al igual que Sterling, otras figuras jamaicanas como el también futbolista Leon Bailey, el exatleta de pista y campo, Warren Weir y la superestrella del dancehall Popcaan han alzado su voz lamentando la reciente muerte de Gregg.

La difunta streamer tenía más de 36,000 seguidores en Instagram. Su perfil muestra principalmente fotos de sus vacaciones, junto con algunas fotos con su pareja y su familia.

En su último post, la joven nacida el 4 de enero de 1995 compartió una imagen de hace tres semanas en Port Antonio, una ciudad en la costa noreste de Jamaica, y antes de eso compartió una foto donde celebraba el cumpleaños de su novio, Naldo Banks hace cinco semanas atrás.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus