Rubén Blades, Boza y Sech recibe nominaciones en los Latin Grammy 2021

Actualizado
  • 28/09/2021 12:03
Creado
  • 28/09/2021 12:03
Los tres artistas panameños fueron nominados al premio. Hoy, Boza se encuentra en Milán, Italia, recibió dos discos de oro por su tema "Hecha Pa' Mi"

En la entrega 22° de los premios Latin Grammy 2021 Panamá dice presente con la nominación de tres representantes Rubén Blades, Boza y Sech.

En la categoría de "Mejor Canción Urbana", el panameño nominado es Carlos Isaías Morales, mejor conocido como Sech, quien colaboró con la colombiana Farina, con la canción "A Fuego", en la cual, es co-autor de dicha canción junto a Joshua Javier Mendez, Jonathan Emmanuel Tovar y Jorge Valdés Vásquez.

En la categoría "Grabación del Año", el maestro Rubén Blades fue nominado por su reciente álbum "SALSWING!" en el que comparte junto al también panameño, Roberto Delgado y Orquesta.

El tercero de los nominados por Panamá en la categoría "Mejor Nuevos Artistas", está Humberto Ceballos, artísticamente conocido como Boza

En estos momento, Boza se encuentra en Milán, Italia, donde recibió dos discos de oro por parte de Sony Music Italia, por su tema "Hecha Pa' Mi".

Recientemente, el artista estuvo en el estadio de San Siro, donde se observa a través de sus historias, con una camiseta del actual equipo de la Serie A, el ínter de Milán, firmando unos documentos.

Boza, que prepara su álbum "Bucle", hace un par de semanas también fue reconocido por Sony Music Colombia por el álbum "Más negro que rojo" (lanzado en el 2020 y donde se encuentra el tema "Hecha pa' mi) - Disco de platino, y las canciones: "Hecha pa' mi" (Disco de diamante) y " Ella" (Disco de oro).

Los demás nominados en la categoría de Boza son:

Lo Nuevo
comments powered by Disqus