Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
‘Angry’, el nuevo sencillo de los Rolling Stones en casi dos décadas
- 06/09/2023 18:12
Luego de 18 años los guitarristas Keith Richards y Ronnie Wood junto al vocalista Mick Jagger de la banda The Rolling Stones han confirmado el lanzamiento de una nueva producción discográfica. Se presentaron en el programa de Jimmy Fallon para confirmar los rumores que giran alrededor de su regreso al estudio de grabación.
El próximo 20 de octubre, el grupo volverá a las plataformas de streaming con Hackney diamonds, su primer disco con canciones originales desde 2005.
Sus satánicas majestades aprovecharon el momento para compartir el primer adelanto del álbum titulado Angry, una tema que consta de contundentes riffs y una letra muy sugerente que da un toque de los mejores años del grupo musical. La canción también cuenta con su video oficial protagonizado por la actriz Sidney Sweeney (conocida por la serie Euphoria), quien se pasea por las calles de Los Ángeles mientras espectaculares de la banda cobran vida.
Por otra parte, el álbum contará con la participación de Stevie Wonder y Lady Gaga e incluso sea rumora la supuesta participación de Paul McCartney tocando el bajo en uno de los temas. Hackeny diamonds también marca el regreso de Billy Wyman, bajista original de The Rolling Stones y la despedida de Charlie Watts, baterista de toda la vida del grupo quien falleció en 2021.
Ante esto, Keith Richards comentó como ha sido trabajar sin el baterista desde su partida. “Desde que Charlie se fue todo es diferente: es el número cuatro, se le echa de menos. Por supuesto que se le echa de menos, increíblemente. Pero gracias a Charlie Watts tenemos a Steve Jordan: su recomendación fue, que si le pasa algo, él es tu hombre”.
El nombre del álbum hace referencia a una expresión del este de Londres sobre los vidrios rotos que quedan luego de un robo. Richards le explicó a Fallon que el nombre se dio como una solución intermedia entre Hit & Run y Smash & Grab, términos que siguen bajo la línea de un atraco.