Se acerca la final de “Super Chef”

Actualizado
  • 30/09/2015 02:00
Creado
  • 30/09/2015 02:00
La próxima semana conoceremos al ganador de esta competencia para la que habrá que preparar un menú completo

Los motores se calientan para la gran final del concurso Super Chef.

El pasado viernes se llevó a cabo la semifinal del concurso culinario que ofrece la oportunidad a un estudiante de una beca de dos años en estudios de artes culinarias.

Para esta ocasión los concursantes debieron presentar un bocado en cucharita, el cual debieron preparar con dos ingredientes sorpresa: camarones tití y pescado, además de un plato principal que debía llevar langostinos, mejillones y hongos shitake.

Además del jurado de casa, los chefs Rolando González y Juan Dutary, participó como juez invitada la chef Marie Rivarola del restaurante El Virrey.

Los sobrevivientes de esta edición y finalistas de la edición 2015 de Super Chef resultaron Mauricio Jurado, Betiska Campos y Reynaldo Rodriguez.

Para la gran final cada uno de los concursantes deberá preparar tres platos: un entrante, un plato principal y un postre.

Además del jurado de casa, calificarán los platos los chefs Charlie Collins, José Carles y Agustín García, chef del restaurante La Boca en Nueva Orleans, donde el ganador tendrá la oportunidad de hacer una pasantía.

El concurso gastronómico ‘Súper Chef' es organizado por la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá y la Embajada de Estados Unidos en Panamá. Este año se llevó a cabo la cuarta versión de la competencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus