Información sobre bares, discotecas y gastrobares a un click

Actualizado
  • 30/04/2017 02:03
Creado
  • 30/04/2017 02:03
Drinkea es un aplicación gratuita y se puede descargar desde el smartphone desde Play store o Appstore.

En días pasados se dio el lanzamiento oficial de la nueva app Drinkea, la primera plataforma de bares, discotecas y gastrobares de Panamá.

La aplicación pretende ser una ayuda para quienes buscan un lugar de diversión a encontrar los mejores espacios para pasar un buen momento de entretenimiento, tarea desafiante, dada la amplia oferta de establecimientos con la que cuenta actualmente la ciudad de Panamá.

En tiempo real, mediante sistema de posicionamiento global, GPS, el usuario tendrá la posición de los comercios más cercanos. Cada local afiliado, cuenta con un perfil personalizado lo que permite conocer las opciones más a fondo y poder así realizar la mejor elección.

Los emprendedores Joshua Cheng y José Manuel Pinel vieron la necesidad de reunir en un solo sitio mediante un App, las mejores alternativas para disfrutar de la mixología y tragos de la ciudad de Panamá.

Según Joshua Cheng, propietario de Drinkea, la idea nació de una invitación que le hicieron a él y su socio a un bar a donde nunca habían asistido, la falta de información oportuna en Internet o en redes sociales, les llevo a perder más de 30 minutos de búsqueda, sin saber que el lugar estaba a tan solo cinco minutos de su ubicación.

La herramienta cuenta en la actualidad con información de más de 50 locales, cada uno con un perfil personalizado según sus amenidades. A su vez, da a conocer a los usuarios las promociones diarias que brinda cada establecimiento.

El usuario además, podrá calificar los locales que frecuenta en secciones como bebidas, servicios y ambiente y conocer el costo aproximado de las bebidas.

Drinkea es un aplicación gratuita y se puede descargar desde el smartphone desde Play store o Appstore.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus