B-Dubs, alitas, picante y entretenimiento

Actualizado
  • 20/02/2020 06:00
Creado
  • 20/02/2020 06:00
La cadena estadounidense B-Dubs (Buffalo Wild Wings) brinda un espacio que reúne la buena comida, la cerveza y el deporte con un menú variado
La 'big jack daddy burger' con carne de puerco, aros de cebolla, queso cheddar y salsa honey bbq.

Con una cálida sonrisa y un ambiente musical, B-Dubs, la franquicia estadounidense especializada en alitas de pollo, recibe a sus comensales.

Se trata de un concepto que va más allá de la buena mesa, donde se ofrece una experiencia de la mano con la afición al deporte. Para los fanáticos de corazón que no se pierden un partido en diferentes disciplinas, este sitio cuenta con 17 satélites y 52 pantallas que transmiten simultáneamente torneos de la NFL, NBA, Serie A, Champions y ligas locales.

El restaurante fue fundado en 1982, en Ohio. Desde 1991 decidió expandir su sabor alrededor del mundo. En la actualidad cuenta con más de 1,100 franquicias en países como México, Filipinas, Canadá, Arabia Saudita, y desde hace cuatro años llegó a Panamá.

B-Dubs, alitas, picante y entretenimiento
Un abreboca

Dos de las características que distinguen a B-Dubs son el servicio rápido y los alimentos frescos. En tan solo 10 minutos, los platos llegan a la mesa. “Mucha gente nos visita en la hora del almuerzo porque les queda tiempo para comer y ver los partidos, ¡no hay nada mejor que eso!”, destaca Lorena Franco, gerente general.

El trato preferencial hacia los nuevos clientes es esencial: “Le damos muestras de salsas y cervezas. La gente viene por nuestra comida y regresa por el buen servicio”, asegura.

B-Dubs, alitas, picante y entretenimiento

Son tantas las opciones que brindan en el menú, que se hace difícil elegir. En las entradas ofrecen la 'house sampler', un plato para compartir que incluye alitas, aros de cebolla, mozzarella y nachos. Los 'streck tacos', un exquisito pollo que va sazonado con salsa especial de la casa, cilantro y pico de gallo.

Otra alternativa es el 'ultimate nachos', una bandeja acompañada de tortilla caliente, chile, jalapeños, pico de gallo, lechuga rallada y queso. En la lista también se encuentra el 'cheddar cheese curds' acompañado de trozos de queso cheddar ligeramente empanizados, fritos y servidos con aderezo.

Explosión de sabor

Las estrellas del menú son las tradicionales 'alitas', que se pueden degustar con 16 salsas caracterizadas por su toque explosivo de picante. Se pueden ordenar desde 6 hasta 20 piezas.

B-Dubs (Buffalo Wild Wings) fue fundado en 1982 y llegó a Panamá hace cuatro años.

Otro de los platillos favoritos son los 'boneless', alitas sin hueso, empanizadas y acompañadas de una salsa.

Para los amantes de las hamburguesas, B-Dubs ofrece la 'big jack daddy burger' que incluye entre sus ingredientes carne de puerco deshilachada y bañada en salsa honey barbecue, con crujientes aros de cebolla y queso cheddar. Lo que hace auténtico a este plato, es la calidad de la carne que se deshace en la boca.

Mozzarela sticks.

También cuentan con el 'buffalo ranch chicken sandwich', con pechuga de pollo empanizada, queso suizo, aderezo ranch y salsa médium de la casa. En la lista le sigue la 'juicy steak burger', hecha a la parrilla, cubierta de finas tiras de carne de res, aros de cebolla fritos, queso pepper jack y la salsa de su preferencia.

Además, ofrecen la 'clásica cheeseburger', servida con lechuga, tomate, cebolla y pepinillos, con la alternativa de escoger el queso de su preferencia: monterey jack, mozzarella, suizo, pepper jack o queso azul.

Para quienes prefieren los wraps presentan diversas alternativas como el 'grilled chicken buffalitos' con dos suaves tortillas de harina, lechuga, pico de gallo casero y una mezcla de quesos, crema agria y salsa al gusto.

Uno de los más solicitados es el 'pepper jack steak wrap', preparado con una tortilla de harina grande, rellena de finas tiras de carne de res, pimientos, cebollas salteadas, lechuga, pico de gallo, queso pepper jack y aderezo southwestern ranch. El 'classic chicken wrap' va envuelto de una tortilla de harina rellena de pollo crujiente, queso, lechuga, tomate en trozos y salsa al gusto.

Ultimate nachos.

En el menú también destaca la 'honey bbq ribs', una costilla de cerdo aderezada con la salsa honey barbecue. En cada mordisco esta carne suave, bien sazonada, se complementa con las papas fritas.

Pensando en todos los gustos, B-Dubs cuenta con diversas opciones de ensaladas: 'césar', 'garden salad' y la nueva 'santa fe chicken salad' preparadas con crujiente lechuga, tomate, queso, cebolla, pico de gallo y pollo como ingrediente principal en cada una.

Una experiencia divertida

“Nuestro sistema de cerveza en barril es único en el país. Garantiza que se conserve a una temperatura de 31 grados Fahrenheit al momento de servirla. Tenemos una variedad de 20 tipos, tres importadas, el resto son nacionales y artesanales”, comparte James Rodríguez, gerente de operaciones de B-Dubs.

La 'honey bbq ribs', costilla de cerdo.

Por otro lado, desarrollan diferentes dinámicas que forman parte de la experiencia en el local.

'El juego Blazen' incentiva a que cada participante coma 12 alitas en seis minutos, con la salsa más picante de la casa (blazen).

“A diario realizamos este reto entre amigos. Al ganador se le invitan las alitas. Es súper divertido porque el entorno cambia con esta competencia, incluimos una luz roja en el centro de la mesa. El objetivo de esta actividad es que todos los que nos visiten pasen un rato agradable”, expresa Franco, gerente general.

Para los clientes más fieles disponen de una tarjeta vip “la gente aprovecha cada visita y a la quinta le damos un postre, en la novena le regalamos un almuerzo gratis”.

Cheddar cheese curds.

Además cuentan con un área de videojuegos y tablets para los más pequeños.

Sin duda, B-Dubs es un sitio pensado para reunir a la familia, celebrar cumpleaños, gozar del deporte y pasar un momento agradable entre amigos. El restaurante está ubicado en la avenida 5B sur, con la Aquilino de la Guardia, Marbella - Bella Vista. Sus redes sociales: @bdubspa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus