Temas Especiales

17 de May de 2022

Moda

Algunos consejos sobre prendas con 'animal print'

Este popular estampado aparece en la moda cada cierto tiempo y se va, luego vuelve con fuerza

Algunos consejos sobre prendas con 'animal print'
Elija el que mejor se ajuste a su gusto y personalidad.Cedida

Seguramente usted tiene en su clóset alguna pieza o varias del famoso diseño de tigre o animal, conocido en inglés como animal print.

Este popular estampado aparece en la moda cada cierto tiempo y se va, luego vuelve con fuerza y se mantiene vigente. Es muy llamativo y audaz, y puede ser muy elegante si se lo propone.

¿Cómo usarlo?

1. Es versátil: sirve para ocasiones formales o casuales, pero recuerde usar los accesorios según el momento.

2. Tiene muchas posibilidades: su diseño se presenta en diversos colores, estilos y tamaños. Elija el que mejor se ajuste a su gusto y personalidad.

3. Es llamativo: puede llevarlo en pequeños detalles si no le gusta llamar mucho la atención, como una bufanda o un accesorio.

Como sea que lo lleve se verá muy actual, teniendo siempre presente que como en todas las cosas de la moda, solo lucirá elegante si lo usa con moderación mostrando que es alguien que está a la moda, y no tan exagerado que parezca que el tigre anda suelto.

Tal y como lo ha reseñado recientemente Vogue México: “Como suele suceder con los diferentes ciclos de la moda y las tendencias, la apuesta animal print ha pasado por sus altas y bajas, incluso llegando a ser considerado de mal gusto. Pero ciertamente esa ya no es la opinión general, y la prueba la encontramos en el protagonismo de este estampado en las venideras colecciones que definirán la temporada más fría del año. De Celine a Max Mara, y de Michael Kors a Lanvin, el animal print surgió de muchas maneras en las pasarelas de otoño 2021, consolidándolo como una tendencia de estampados que vale la pena no perder de vista (si es que eso fuera posible)”.