Extrañas muertes de tortugas

Actualizado
  • 24/01/2013 01:00
Creado
  • 24/01/2013 01:00
CHIRIQUÍ. La extraña muerte de más de medio centenar de tortugas mantiene preocupados y en estado de alerta a los moradores de la comuni...

CHIRIQUÍ. La extraña muerte de más de medio centenar de tortugas mantiene preocupados y en estado de alerta a los moradores de la comunidad de Punta Burica, en el distrito de Barú.

David Teichmann, propietario del refugio de vida silvestre Tigre Salvaje manifestó su preocupación por la muerte de las tortugas.

Teichmann expresó que mientras caminaba por la orilla de la costa logró contar 57 tortugas de diferentes tamaños, ‘no es posible que esto esté ocurriendo, son especies que están en peligro de extinción, necesitamos saber qué pasa, por eso apelamos a la Autoridad de los Recursos Acuáticos, para que se investigue este hecho’, precisó.

Por su parte Vielka González, moradora del área, detalló que la llamada de una amiga la alertó de la muerte de las especies a lo largo de la costa, iniciando desde la Petroterminal de Panamá hasta la comunidad de Punta Burica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus