ANAM convoca a presentar ternas para establecer comisión

Actualizado
  • 30/10/2014 01:00
Creado
  • 30/10/2014 01:00
Las convocatoria permanecerá abierta a partir de la fecha de publicación, por un período de 20 días hábiles

La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) abrió el proceso de convocatoria para la presentación y nominación de las ternas de los representantes de la sociedad civil que conformarán la Comisión Consultiva Nacional de Ambiente, informó la entidad en un comunicado.

Esto luego que el pasado 23 de octubre de 2014 fue publicado en Gaceta Oficial No. 27649-A, la Resolución No. AG-0723-2014 de 17 de octubre de 2014, que anuncia la apertura de dicha convocatoria pública para que las agrupaciones por organización, asociación y comarca, presenten sus postulaciones ante la institución.

Las convocatoria permanecerá abierta a partir de la fecha de publicación, por un período de 20 días hábiles.

Según la fuente, la oficina responsable para la recepción de las nominaciones es la Dirección de Fomento de la Cultura Ambiental. Sin embargo, los interesados también podrán presentar sus nominaciones ante sedes regionales la ANAM, la sede central o a través de correo electrónico: ccnambiente@anam.gob.pa .

Según ANAM, el aviso de convocatoria permanecerá en los murales de las administraciones regionales de la ANAM, en los medios de comunicación, en la página web de la entidad ( www.anam.gob.pa ), en las gobernaciones y en los centros universitarios regionales, por el periodo antes descrito, para garantizar la participación de todos los ciudadanos.

La Comisión Consultiva Nacional del Ambiente está regulada por el Decreto Ejecutivo N°.57 del 16 de marzo de 2000, modificado en el artículo 10 por el Decreto Ejecutivo N°. 3 del 26 de enero de 2009. Sirven de ente en misiones de recomendaciones, observaciones y consultas a la ANAM para los asuntos ambientales.

Se tipifican en: Nacional, Provinciales, Distritales y Comarcales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus