Grupo Rey implementa el uso de bolsas reutilizables

Actualizado
  • 14/12/2014 01:00
Creado
  • 14/12/2014 01:00
Con el objetivo de promover la conservación ambiental y disminuir el uso de bolsas plásticas que tanto daño causan al ambiente, el Grupo Rey

Con el objetivo de promover la conservación ambiental y disminuir el uso de bolsas plásticas que tanto daño causan al ambiente, el Grupo Rey recientemente puso en marcha la implementación total de las bolsas reutilizables en sus 24 supermercados del país.

La iniciativa, denominada Caja Verde, inició en julio pasado en el Rey de Calle 50 logrando resultados positivos, informó el Grupo Rey.

Rita Gutiérrez, gerente de Mercadeo y Asuntos Corporativos de la empresa, aseguró que en el caso del Supermercado Rey de Calle 50 identificaron un incremento de 30%, en promedio, en la adquisición y utilización de las bolsas reutilizables. Considera que esto se debe a que ‘cada vez tenemos un consumidor más comprometido con ser el protagonista de cambios, a través de pequeñas acciones que contribuyan en temas como medioambiente, salud, etc’, agregó Gutiérrez, afirmando que ‘con la implementación de la Caja Verde les damos la opción de ser protagonistas de ese cambio’. Destaca que el uso de bolsas reutilizables forman parte de la responsabilidad que tienen con el medioambiente y que los clientes que lleven o compren sus bolsas recibirán 10 o 100 Puntos de Oro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus