$9 millones para la biodiversidad de Panamá

Actualizado
  • 05/05/2015 02:00
Creado
  • 05/05/2015 02:00
El convenio ayudará a la financiación del proyecto de ‘Sistemas de producción sostenible y conservación de la biodiversidad'

Con el objetivo de conservar la biodiversidad en las áreas protegidas y las zonas de amortiguamiento de Panamá, el Gobierno aprobó un convenio de cooperación técnica no reembolsable por $9.5 millones para un proyecto de conservación de la biodiversidad, que se desarrollará en siete provincias y zonas indígenas del país.

El acuerdo, suscrito entre el Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá (MEF), el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y la Agencia Implementadora del Fondo Mundial para el Medio Ambiente (GEF), fue aprobado por el Consejo Económico Nacional (CENA), informó en un comunicado oficial el MEF.

El convenio ayudará a la financiación del proyecto de ‘Sistemas de producción sostenible y conservación de la biodiversidad'.

Las actividades del proyecto se desarrollarán en las provincias de Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Los Santos, Panamá y Veraguas, así como también en las comarcas Guna Yala y Ngäbe Buglé, y los territorios indígenas Bribri y Naso-Teribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus