Implementan campaña verde en PriceSmart

Actualizado
  • 29/06/2015 02:01
Creado
  • 29/06/2015 02:01
PriceSmart Costa Verde también cuenta con una serie de medidas para reducir el consumo de energía y reducir las emisiones en el ambiente

PriceSmart Costa Verde implementará, tal como lo han hecho el resto de los clubes, su campaña verde, una iniciativa ecológica que permite a sus socios hacer sus compras sin necesidad de utilizar bolsas plásticas, con el fin de minimizar la basura y hacer conciencia entre colaboradores, socios y otros empresarios.

El nuevo club de precios abrió sus puertas la semana pasada en Costa Verde, una comunidad sostenible para vivir, trabajar y esparcirse, que aplica estándares de primer mundo conservando grandes extensiones de áreas verdes.

PriceSmart Costa Verde también cuenta con una serie de medidas para reducir el consumo de energía y reducir las emisiones en el ambiente, tales como las luces LED para las puertas refrigeradas, transformadores de alta eficiencia, transformadores secos y motores, tragaluces de mejor eficiencia, bloques, varillas y pisos de concreto de proveedores locales.

La trasnacional cuenta con cinco clubes en el país contribuyendo con la generación de 900 empleos en Panamá. El PriceSmart de Costa Verde cuenta con 8,698.48 metros cuadrados de construcción en los que se podrán adquirir productos de primera calidad, marcas líderes nacionales e internacionales con grandes beneficios y a precios bajos todos los días.

PriceSmart Inc. es el operador más grande de clubes de precios en Centroamérica y el Caribe. Actualmente, cuenta con más de un millón de socios y opera 37 clubes de precios en 12 países y uno en territorio de los Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus