Taiwán expone la belleza de las orquídeas en Expoflora

Actualizado
  • 05/08/2015 02:01
Creado
  • 05/08/2015 02:01
Taiwán es uno de los mayores productores y exportadores de orquídeas del mundo 

La Embajada de la República de China (Taiwán) anunció su participación en la V versión de Expoflora Internacional, que se realizará del 7 al 9 de agosto, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Este año, durante el evento que hace un recorrido cronológico por la historia del Canal de Panamá, con el lema ‘Panamá, su historia, su Canal', Taiwán expondrá una variedad de orquídeas, entre ellas la flor del Espíritu Santo, conocida también como Flor Nacional de Panamá.

También habrá una variedad de información y materiales sobre la floricultura del país asiático, informó la Embajada de Taiwán.

Cabe destacar que Taiwán es uno de los mayores productores y exportadores de orquídeas del mundo y fue benefactor de la conservación de la Flor Nacional de Panamá.

Expoflora es una vitrina para la exposición de la flora local e internacional, en la cual los 12 clubes de jardinería del país que pertenecen al National Garden Club de Estados Unidos, exponen, por lo menos cada dos años, sus plantas al público y ante un selecto grupo de profesionales que evalúan y premian su belleza.

La feria Expoflora nació en 2006 de la mano de la Federación de Clubes de Jardinería de Panamá el Ministerio de Desarrollo Agropecuario y la Embajada de Taiwán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus