26 de Feb de 2020

Planeta

Detergente biodegradable y libre de fosfatos llega a Panamá

Actualmente, Henkel cuenta con una fuerte presencia en Panamá, con otras marcas, y ahora introduce Persil al mercado panameño

Detergente biodegradable y libre de fosfatos llega a Panamá
Jesús Valenzuela, gerente de Mercadeo Persil, y Ana Donadío, gerente regional de Ventas de Henkel.

La división de Laundry & Home Care (detergentes y cuidado del hogar) de Henkel en Latinoamérica presenta Persil, una marca de detergentes en Europa considerada número uno en Alemania y presente en más de sesenta países.

Actualmente, Henkel cuenta con una fuerte presencia en Panamá, con otras marcas, y ahora introduce Persil al mercado panameño.

Este detergente posee características y elementos biodegradables que muestran sustentabilidad y compromiso con el medio ambiente.

También es libre de fosfatos, que son elementos que estimulan el crecimiento de las algas, tanto en ríos como en lagos, lo cual en exceso acaba agotando el oxígeno del agua y provocando la muerte de peces y otros organismos acuáticos.

Este proceso de progresiva concentración de materias orgánicas y nutrientes como el fósforo es el que se conoce con el nombre de eutrofización.

Este tipo de contaminación de algunos lagos y embalses se identifica por el tono verdoso que tiene el agua.

Las aguas eutrofizadas no son aptas para el consumo humano si no reciben un costoso tratamiento. La eutrofización de las aguas dulces dificulta su potabilización para el consumo humano.

La marca busca ser un producto premium reconocido en el mercado por su sostenibilidad con el ambiente y ser bien recibido en nuestro país por todos los consumidores.

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‘Creemos que Panamá muestra un espacio para nuestra marca y buscamos consolidarnos como producto líder',

JESÚS VALENZUELA

GERENTE DE MERCADEO