Sudáfrica desea mostrar su resiliencia en el FEM

Actualizado
  • 10/05/2016 02:00
Creado
  • 10/05/2016 02:00
El foro se enfocará en cómo la economía digital puede actuar como catalizador para impulsar la transformación estructural radical

Sudáfrica aprovechará el próximo Foro Económico Mundial (FEM) sobre África para enviar un mensaje positivo de que el ambiente macroeconómico del país sigue siendo resiliente, dijo ayer la presidencia del país.

En busca del logro de este objetivo, la delegación sudafricana reiterará el compromiso del país con la implementación del Plan Nacional de Desarrollo como un hito de la economía, se informó.

El foro tendrá lugar en la capital ruandesa de Kigali del 11 al 13 de mayo. ‘Sudáfrica subrayará su compromiso a atraer inversiones no sólo al país sino también a la región de la Comunidad de Desarrollo de África del Sur y al continente africano entero, como parte del avance de los objetivos de la Agenda 2063 del continente', dijo el portavoz de Ronnie Mamoepa.

El foro se enfocará en cómo la economía digital puede actuar como catalizador para impulsar la transformación estructural radical, fortalecer la colaboración pública y privada y acordar acciones estratégicas que lleven la prosperidad compartida al continente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus