Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Planeta

Recolectan 1,806 kg de basura en Veracruz

Durante la jornada participaron estudiantes representantes del Club Ambiental, complacidos con los resultados de la limpieza

Recolectan 1,806 kg de basura en Veracruz
Se recogieron 1,000 kg más que el año pasado.

Más de 1,800 kilogramos recogieron los voluntarios, estudiantes, docentes y familiares que participaron en la limpieza de playa que llevó a cabo el Club Ambiental del Metropolitan School of Panama (MET), en el área de Veracruz, en ocasión del ;es de los Océanos.

Durante la jornada participaron estudiantes representantes del Club Ambiental, complacidos con los resultados de la limpieza, quienes compartieron sobre la importancia de organizar estas actividades con los más de doscientos voluntarios.

‘Al fomentar estas limpiezas, la comunidad empieza a cuidar más las playas y se vuelve más consciente sobre cómo la basura puede afectar nuestro ambiente', destacó Femke v.H, una de las líderes del Club Ambiental del MET. Estas pequeñas acciones nos llevarán a un Panamá más limpio y a tener océanos más saludables.

El MET busca preparar a cada estudiante a enfrentar los retos de un futuro cada vez más competitivo y dinámico, y a la vez formar ciudadanos comprometidos.