Realizarán el primer RenovaRSE en febrero

RenovaRSE, surge de la posibilidad para que las empresas puedan mostrar las buenas prácticas aplicadas

El próximo 8 de febrero de 2017 el Grupo Waga, S.A. a través de su marca LimPTY Globe Business llevará a cabo el primer evento RenovaRSE, ante el reto ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El evento se desarrollará en las instalaciones de BioMuseo con la participación de los sectores público, privado y sociedad civil, que son parte fundamental para el logro de los 17 ODS, en los que más de 190 líderes mundiales en el pasado septiembre de 2015, adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de la Agenda 2030, objetivos que tienen metas específicas para alcanzarse en los próximos años.

Durante el 2016, LimPTY Globe Business efectuó un plan de trabajo para que las empresas expongan ‘casos de éxito' dentro de sus operaciones económicas, impacto en las comunidades y ambiente, así como programas que ejecutan en RSE.

RenovaRSE, surge de la posibilidad para que las empresas puedan mostrar las buenas prácticas aplicadas y los futuros proyectos de sostenibilidad en Panamá, la región y el mundo.

Lo Nuevo