Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Planeta

UMIP realiza hoy ferias ambientales

La Universidad Marítima Internacional de Panamá realizará hoy la primera Feria Interuniversitaria de Educación Ambiental

La Facultad de Ciencias del Mar y los estudiantes de segundo año de Biología Marina de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) realizan hoy la primera Feria Interuniversitaria de Educación Ambiental y la cuarta Feria de Educación Ambiental, bajo el lema ‘La basura asfixia nuestras vidas: reduce, reutiliza y recicla', informaron los organizadores de la actividad

Según la fuente, la jornada tiene como objetivo primordial concienciar a los estudiantes en particular y a la ciudadanía en general, sobre la responsabilidad colectiva que todos tenemos con el medio ambiente, generando espacios donde las ideas puedan ser debatidas, compartidas y alimentadas.

La feria, que tendrá lugar en el área verde que está entre los edificios 1034 de la Facultad de Ciencias del Mar y de la Biblioteca en un horario de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Contará con la colaboración de la Comisión de Ambiente del Consejo de Rectores de Panamá, además de representantes de otras universidades, de autoridades, organismos y activistas ambientales.

La coordinación del evento estudiantil es responsabilidad de la profesora Yessenia González Muñoz.