UMIP realiza hoy ferias ambientales

Actualizado
  • 09/03/2017 01:00
Creado
  • 09/03/2017 01:00
La Universidad Marítima Internacional de Panamá realizará hoy la primera Feria Interuniversitaria de Educación Ambiental 

La Facultad de Ciencias del Mar y los estudiantes de segundo año de Biología Marina de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) realizan hoy la primera Feria Interuniversitaria de Educación Ambiental y la cuarta Feria de Educación Ambiental, bajo el lema ‘La basura asfixia nuestras vidas: reduce, reutiliza y recicla', informaron los organizadores de la actividad

Según la fuente, la jornada tiene como objetivo primordial concienciar a los estudiantes en particular y a la ciudadanía en general, sobre la responsabilidad colectiva que todos tenemos con el medio ambiente, generando espacios donde las ideas puedan ser debatidas, compartidas y alimentadas.

La feria, que tendrá lugar en el área verde que está entre los edificios 1034 de la Facultad de Ciencias del Mar y de la Biblioteca en un horario de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Contará con la colaboración de la Comisión de Ambiente del Consejo de Rectores de Panamá, además de representantes de otras universidades, de autoridades, organismos y activistas ambientales.

La coordinación del evento estudiantil es responsabilidad de la profesora Yessenia González Muñoz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus