Voluntarios de Capital Bank se unieron al Día de las Buenas Acciones
Un grupo de voluntarios participó en una limpieza de playa en Costa del Este y recolectaron cerca de 4,400 botellas de plástico reciclables
La recolección de unas 55 bolsas de basura con un estimado de 4,400 botellas plásticas reciclables fue el resultado de los voluntarios de Capital Bank tras participar en una limpieza de playa en Costa del Este.
Con la recolección, los voluntarios se unieron en la celebración del Día de las Buenas Acciones, el pasado 2 de abril.
Capital Bank, siempre comprometido y potenciar uno de nuestros pilares de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Medio Ambiente realiza actividades como esta para promover valores y concienciar a la sociedad buscando crear ciudadanos responsables y cuidadosos con su entorno.
El Día de las Buenas Acciones es una actividad internacional que promueve el bien común, la solidaridad y el voluntariado desde el 2007.
Te recomendamos
-
La llorona del 9 de agosto de 2022
-
El 29% de los panameños no votaría por Saúl Méndez para presidente
-
Honduras coordina con Panamá restitución de dinero de saqueo al Seguro Social
-
Presidente de la Asamblea se compromete a discutir proyecto que devuelve pago de décimos retenidos a jubilados
-
Grupos organizados convocan a protestas para exigir el cumplimiento de los acuerdos de la mesa del diálogo
-
La Opinión Gráfica del 9 de agosto de 2022
-
Absuelven al exrector Gustavo García de Paredes
-
Cómo prevenir el cáncer de próstata desde la autoevaluación
-
La gula de los falsos luchadores sociales
-
La Opinión Gráfica del 8 de agosto de 2022