Construirán sede del Comité de la Cuenca Hidrográfica del Río La Villa

Actualizado
  • 14/06/2017 19:06
Creado
  • 14/06/2017 19:06
El comité surge ante la necesidad de un ente representativo que se comprometa a dar seguimiento a los esfuerzos por salvaguardar ese río azuerense

La construcción de la oficina sede del Comité de la Cuenca Hidrográfica del Río La Villa será una realidad, luego de que cuadrillas del programa Techos de Esperanza se comprometieran a trabajar la obra en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero.

Jorge Quintero, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Los Santos, indicó que el grupo ya tiene dos años de estar creado, pero no contaba con estructuras para la realización de sus reuniones.

Por su parte, Rumualdo Vásquez, encargado del programa Techos de Esperanza en esa región del país, mencionó que ya se presentó el diseño arquitectónico, además del presupuesto a los miembros del comité, quienes aprobaron ambos temas.

Guillermo Nickolson, presidente del Comité, dijo estar agradecido por la rápida respuesta que han recibido por parte del Miviot para la construcción de esta importante obra.

El Comité de la Cuenca Hidrográfica del Río La Villa surge ante la necesidad de un ente representativo que se comprometa a dar seguimiento a los esfuerzos por salvaguardar ese río azuerense.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus