Familias colonenses participan en jornada de limpieza

Actualizado
  • 03/07/2019 21:02
Creado
  • 03/07/2019 21:02
Se recogieron desechos como enseres y artefactos electrónicos, residuos provenientes de cada vivienda y basura acumulada en áreas comunes

Ciudadanos provenientes de Quebrada López y La Cordillera, del corregimiento de Sabanitas en la provincia de Colón, participaron la semana pasada en una jornada de limpieza donde se recolectaron unos 20 metros cúbicos de desechos.

La limpieza fue coordinada por la organización Jinro Corp. en colaboración de la Junta Comunal del corregimiento de Sabanitas. Se recogieron desechos como enseres y artefactos electrónicos, residuos provenientes de cada vivienda y basura acumulada en áreas comunes.

Al finalizar la jornada de limpieza, los participantes recibieron de la compañía una bolsa de alimentos como incentivo y agradecimiento por el trabajo realizado.

La coordinadora de gestión social de la empresa, Yosenis Díaz, detalló que uno de los principales objetivos del programa de saneamiento básico de su empresa es que los habitantes de Quebrada López y La Cordillera vivan en un ambiente plenamente sano.

Además, la acción tuvo como fin enseñarles a los residentes del área "que ellos son los principales responsables de su entorno y que cualquier situación adversa se puede revertir, siempre y cuando se organicen para lograr una meta positiva en común", señaló Díaz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus