Sexo telefónico

Actualizado
  • 13/11/2010 01:00
Creado
  • 13/11/2010 01:00
Tener sexo por teléfono resulta muy apasionante para quienes están ávidos de nuevas experiencias.

Tener sexo por teléfono resulta muy apasionante para quienes están ávidos de nuevas experiencias.

El sexo telefónico es una conversación que te invita a alcanzar un alto grado de excitación sexual usando juegos y palabras tentadoras. Quienes alimentan su relación así, lo encuentran muy erótico porque les permite imaginar a su pareja e incluso a su objeto del deseo en distintas posiciones y circunstancias, les da libertad para hablar sin temor a la reacción de la otra persona, los lleva a satisfacer sus necesidades y fantasías en la comodidad de su espacio y otorga la posibilidad de entregarse al placer individual sin restricciones.

Las palabras son las que permiten que ‘el encuentro’ trascienda a lo sexual y lo erótico, por lo que su uso resulta determinante para cautivar a la pareja y alcanzar la excitación.

Milena Bayona, una mujer que trabajó durante dos en un call center de sexo telefónico, asegura que hay ciertas palabras o frases que definitivamente disparan el erotismo. A los hombres les encanta que le alaben el tamaño de su miembro mientras que para las mujeres es muy importante que en algún momento les digan palabras de amor que no suenen fingidas. © Publicaciones Semana

Lo Nuevo
comments powered by Disqus