Aromas que estimulan al amor

Actualizado
  • 20/11/2010 01:00
Creado
  • 20/11/2010 01:00
La aromaterapia, una antigua ciencia redescubierta recientemente por el mundo de la cosmética, ha comenzado a insuflar en el ambiente su...

La aromaterapia, una antigua ciencia redescubierta recientemente por el mundo de la cosmética, ha comenzado a insuflar en el ambiente sugestivas nubes fragantes.

Sus propiedades sobre el cuerpo y la mente están empezando a darse a conocer y cada día cuentan con más adeptos. Se trata de una terapia blanda, apta para todos los públicos, que no tiene riesgos, ni contraindicaciones.

Las moléculas olfativas obran sus virtudes de una manera tan rápida como eficaz, por simple contacto con nuestra pituitaria. Esta nueva vertiente de la cosmética alternativa no deja de sorprendernos con nuevas aplicaciones.

Existen aceites esenciales destinados a vencer la depresión, la tristeza o la soledad. Sólo hay que relajarse y respirar.

Vencer el estrés, frenar la depresión, relajarse, combatir la tristeza o la soledad, incluso, tener dulces sueños son algunos de los objetivos que persiguen estos insólitos preparados fragantes.

Basta abrir el tapón y dejarse llevar por la inspiración aromática del limón, el romero o la manzanilla.

La fuerza vital de estos elixires vegetales interviene en el proceso de regeneración de la piel, por lo que están entrando en la composición de multitud de cosméticos.

Lo realmente novedoso son sus efectos psicológicos y mentales. La nueva aromaterapia para el cuerpo y la mente combina ventajas para la piel y se especializa en una serie de efectos capaces de controlar nuestros estados de ánimo a placer.

Todo un arte que combina la sabiduría y el conocimiento científico de las virtudes de las plantas medicinales pa ra ofrecer una mezcla magistral de esencias en cada producto.

Limón, naranja y romero para estimular la memoria y la concentración, eucalipto, romero y menta como ayuda a la respiración sana y profunda.

Y muchas otras composiciones aromáticas pensadas para levantar el deseo sexual.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus