Hidratación, color y aroma

Actualizado
  • 31/05/2014 02:00
Creado
  • 31/05/2014 02:00
La empresa francesa Sisley París,líder en productos para el cuidado de la piel, ofreció un coctel para anunciar su nuevo lanzamiento

La firma de cosméticos Sisley nos acaba de sorprender con el lanzamiento de tres nuevos productos. El primero es Sisleyouth, un tratamiento anti edad pensado especialmente en mujeres de 25 a 35 años de edad, perfecto para aquellas que quieren dar el primer paso hacia un tratamiento contra el tiempo. Con Sisleyouth de Sisley, usted conseguirá proteger su juventud, combatir los primeros signos del envejecimiento cutáneo, reavivar la luminosidad de su tez y prevenir que aparezcan las primeras arrugas y marcas de cansancio.

Este nuevo tratamiento se puede usar tanto de noche como de día.

LA ETERNA JUVENTUD

Sisleyouth utiliza entre sus nuevos activos el extracto de guisante que actúa sobre la capa más superficial de la piel, protegiendo las células madre de la epidermis. Este tratamiento hidrata y nutre durante 8 horas, gracias a un derivado de los azúcares de trigo, que favorece la fijación y potencia la función de barrera de la piel. Este activo, se combina con extractos de granos de trigo sarraceno, kiwi, glicerina vegetal y D-Pantenol, haciendo que la piel conserve su aspecto liso, suave y terso.

AROMA PARA TU PIEL

Por otro lado, la empresa francesa líder en productos para el cuidado de la piel, maquillaje y perfumería, Sisley París, presentó su nueva fragancia Eau Tropicale. Este perfume se une así a la familia de fragancias de mujer de la firma, encabezada por su primera fragancia, el perfume Eau Du Soir, y presenta un frasco con la misma forma que sus sucesores, pero con una serie de simbolismos, significados y colores, entre los que destacan el rosa y el morado, impresos en su exterior. Inspirado en el aroma de los jardines tropicales después de la lluvia, la perfumista Isabelle d’Ornano consigue transmitir la alegría de evadirse al corazón de una tierra lejana y misteriosa, Nigeria.Lugar al que la creadora del perfume se trasladó durante una época de su vida, repleta de pájaros con animados cantos, deliciosos frutos y flores de aromas desconocidos.

COLOR PARA TUS LABIOS

Por último están sus nuevos labiales en formato lápiz con cobertura de color total y gran hidratación, cubriendo y disimulando cualquier imperfección. Los XXL Phyto- Lip Twist tienen un packaging espectacular decorado con print animal de cebra que bañará los labios en seis apetecibles tonos duraderos que otorgan la sensación de no llevar nada. Un nude, un beige ideal para cualquier momento; dos baby rosa suave; tres peach, un coral atrevido; cuatro pinky, un rosa fluorescente; cinco berry, un ciruela sensual; seis cherry, un rojo intenso. Todos estos productos lanzados esta semana en Panamá, se podrán adquirir de forma exclusiva en todas las tiendas La Riviera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus