Laura De Sanctis incursiona en las tablas con la obra 'Villanas'

Actualizado
  • 10/05/2018 12:54
Creado
  • 10/05/2018 12:54
La obra estrena mañana en Chiriquí. La ex Señorita Panamá, también se encuentra enfocada en diferentes proyectos como labor social y estudios

La señorita Panamá 2017, quien representó al país en el pasado concurso de belleza Miss Universo,  Laura De Sanctis, incursiona en una nueva faceta, y es que interpretará a la Hiedra Venenosa en la obra de teatro 'Villanas'.

La nueva edición de Villanas estrenará mañana en David, Chiriquí. De Sanctis hará su debut en las tablas con esta obra de la que dijo sentirse muy feliz y complacida de ser parte de ella. Contó además que ha estado ensayando mucho para hacer un buen papel. La ex Señorita Panamá estuvo recientemente en Colombia capacitándose en talleres de actuación.

Próxima a entregar la corona 'Lala', como también se le conoce,  se encuentra enfocada en diferentes proyectos entre los que se encuentran su labor social con el patronato de nutrición, su carrera como modelo, sus estudios de comunicación social y las tablas.

También explicó que no tiene ningún roce con sus ex compañeras misses como se estuvo comentando en redes sociales luego de pasar por la “Silla Caliente” del programa de farándula Suelta el Wichi. "En su momento apoye a todas y me he ganado el cariño de muchos fans y estoy consciente que todo el mundo tiene a una favorita no me molesta en lo absoluto, son etapas que quedan marcadas al igual que en Miss Universo donde obtuve la simpatía de las 91 participantes obteniendo el título de Miss Amistad para Panamá, creo que eso dice mucho de mi en un concurso internacional como éste", acotó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus