La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Sep de 2019

Teatro

Meduca entregó $10,000 en premios en Festival de Teatro

La clausura de la segunda versión del Festival Nacional de Teatro Escolar 2019, fue presentado en el teatro Aascanio Arosemena

El Instituto Carlos M. Ballesteros de la provincia de Los Santos, obtuvo el primer lugar.

El Ministerio de Educación (Meduca) repartió más de $10,000 en premios tras la celebración de la clausura de la segunda versión del Festival Nacional de Teatro Escolar 2019, presentado en el teatro Aascanio Arosemena.

Las escuelas ganadoras recibieron un pergamino y un cheque como premio, el Instituto Justo Arosemena se llevó el segundo lugar con un premio de $2,000; el segundo puesto fue para el Colegio Dr. Salomón Ponce premiado con 3,000 dólares y el Instituto Carlos M. Ballesteros de la provincia de Los Santos, obtuvo el primer lugar con $5,000 en premio.

El acto que contó con la presencia de la viceministra académica de educación, Luris Cárdenas, inicio con la presentación de los invitados especiales, seguido de los estudiantes del Instituto Carlos M. Ballesteros, con la adaptación de la obra William Shakespeare ‘Sueños de una noche de verano’.

Lineth González, directora del instituto ganador admitió sentirse feliz y orgullosa de ser el centro escolar que representa a la provincia de Los Santos y haber obtenido este triunfo.