Al aire libre

Actualizado
  • 28/02/2009 01:00
Creado
  • 28/02/2009 01:00
L a llegada del verano es sinónimo de la temporada de salir de casa, totalmente expuestos a la naturaleza y el clima. Eso ya no es un pr...

L a llegada del verano es sinónimo de la temporada de salir de casa, totalmente expuestos a la naturaleza y el clima. Eso ya no es un problema para aquellos que les gusta llevar siempre esos “aparatitos”, porque muchos vienen dispuestos a irse de aventura.

Samsung es uno de esos que siempre está pesando en todos los estilos de vida. Hace poco presentaron un celular de pantalla táctil para los que aman el “eco-living”. El Blue Earth es uno de los nuevos productos ecológicos, cuya novedad principal es que para cargarse utiliza energía solar. Su diseño redondo simboliza una concha radiante, que cuenta con un panel solar en la parte posterior del celular. Está hecho de plástico reciclado y libre de sustancias nocivas como retardantes de llama bromados, berilio, y ftalato.

Para los que les agrada tener hasta el último detalle de sus fotografías, Sony ha presentado un dispositivo GPS que registra la información geográfica de las fotos utilizando el software de la cámara. El equipo, modelo GPS-CS1KA, registra en cada fotografía la localización exacta, fecha y hora de la foto.

Nokia es otro de los quiere hacerte más cómoda tus salidas. El Nokia 6710 Navigator es un modelo que tiene todas las ventajas de un teléfono móvil convergente, pero cuenta con GPS dedicado. Incluye los últimos adelantos del software Maps con conducción y navegación Walk en tiempo real, mapas regionales completos y elementos de hardware como la tecla de navegador dedicada, la zona táctil para ampliar la imagen fácilmente. Cuenta también con la integración de Nokia Maps con Ovi, que le permite al usuario planificar su viaje con anticipación desde su casa, en su computadora, y sincronizarlo con su teléfono móvil, además de disfrutar de imágenes aéreas en alta resolución, paisajes en 3D de 200 ciudades y mapas del terreno, tráfico, advertencias de seguridad, guías de eventos y más. Los aventureros siempre están buscando equipos robustos que los acompañen. Por esta razón Panasonic ha apostado a un nuevo diseño “resistente”, que asegura el uso de las cámaras hasta en los lugares más inhóspitos.

La Lumix DMC-TS1, a prueba de agua, golpes y polvo, tiene la capacidad para grabar video en Alta Definición. Es resistente al agua hasta una profundidad de 10 pies, a prueba de caídas o golpes hasta 5 pies, y a prueba de polvo. Tiene cauchos especiales, vidrios reforzados y resinas de carbón dentro de la cámara.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus