Tecnología ecológica

Actualizado
  • 18/07/2009 02:00
Creado
  • 18/07/2009 02:00
ESTE AÑO. durante el Consumer Electronics Show, LG dio a conocer una nueva línea de televisores con funciones avanzadas e inteligentes ...

ESTE AÑO. durante el Consumer Electronics Show, LG dio a conocer una nueva línea de televisores con funciones avanzadas e inteligentes de ahorro de energía,, así como el más fino del TV LED del mundo con retroiluminación tecnológica de regulación local.

La característica central de ahorro de energía Smart Plus es un inteligente Censor propio de LG, que analiza la temperatura del color y la luz ambiente en la habitación y que ajusta con precisión la retroiluminación del aparato de televisión.

Este censor inteligente controla el brillo para ofrecer una óptima calidad de imagen lo que provocará una menor fatiga visual, mientras que se da el ahorro de energía a través de la reducción de brillo innecesario. En los televisores de LG esto puede significar el ahorro de energía hasta un 70%.

La retroiluminación LED de control local con regulación, reduce aún más el consumo de energía al dividir la pantalla del televisor en 240 secciones diferentes que pueden controlar automáticamente la luz de fondo y ajustarla.

Otra función inteligente, es el Modo Mecánico Cero que utiliza un interruptor de encendido/apagado para poner a los televisores de LG en el modo de ahorro de energía.

El Super Smart de ahorro de energía incluye el ultramódulo de ahorro de energía de LG, que usa un mínimo de poder al mantener el mismo brillo, junto a las tres características de ahorro de energía, para mayor atractivo.

Estos televisores de LG se han desarrollado como parte de una estrategia de la empresa denominada de Ecodiseño ecológico y que se está implementando en todos sus productos.

Esta es una forma sistemática de eliminación de un producto de impacto peligroso en el medioambiente de principio a fin.

Los consumidores no sólo disfrutarán de una experiencia visual superior sino ahorrarán el consumo energético.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus