A tu salud

Actualizado
  • 14/11/2009 01:00
Creado
  • 14/11/2009 01:00
Q uién dijo que los gadgets solo eran para diversión, debió estar enfermo. Sí, porque no solo existen juguetitos electrónicos para el oc...

Q uién dijo que los gadgets solo eran para diversión, debió estar enfermo. Sí, porque no solo existen juguetitos electrónicos para el ocio, también los hay que te ayudan a mantenerte sano o alejado de los peligros bacterianos.

El VioLight Zapi es una muestra de ello. Se trata de una base limpiadora de cepillos de dientes que mediante movimientos y rayos ultravioleta mata hasta el 99,9% de los gérmenes que se desarrollan en esos ambientes.

Este instrumento no es solo útil, sino que también te asegurará una limpieza bucal extrema para ti y tu familia.

Porque a los más nerds también nos interesa tener un cutis envidiable, descubrimos un gadget que se llama Zeno que ayuda a estar exentos de acné. ¿Cómo funciona? Pues muy fácil, el equipo emite ondas de calor a través de una pequeña descarga eléctrica, que eleva la temperatura de las bacterias que se encuentran en el folículo piloso acelerando la autodestrucción del 90% de los puntos de acné.

Intel, famoso por sus microprocesadores, ha creado un gadget que permite controlar tu salud diariamente. La Guía de Salud de Intel permite al usuario recoger sus signos vitales, recordar los horarios de sus medicamentos, llevar el control de la glicemia o incluso puede tomar la presión arterial. El aparato es pequeño, pesa solo 3,6 kg y usa Windows XP.

La empresa de bicicletas Dahon, si que tiene una solución saludable para sus clientes. Ha incluido en los modelos Ios XL y Speed TR, un cargador biológico que utiliza energía del pedaleo, que puedes usar para cargar tus gadgets.

Mientras realizas tu ejercicio físico o simplemente vas de un lugar a otro, puedes utilizar esa energía para mantener viva la batería de tus equipos, sin siquiera un esfuerzo adicional.

Si eres de esos que quieren mantener el estado puro de las cosas te recomendamos el Raycop antibacteriana, una lámpara esterilización con almohadilla vibradora para agitar los ácaros suelto antes de ser filtrados y aspirados al vacío.

Aseguran que mata todas las bacterias en las superficies donde pase y ayuda a eliminar los ácaros y los gérmenes que pueden causar asma.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus