Regalos “ in ”

Actualizado
  • 12/12/2009 01:00
Creado
  • 12/12/2009 01:00
L legó diciembre, Además de ser la fecha en que más se antoja complacer nuestros deseos de nuevos gadgets , es un tiempo que las compañí...

L legó diciembre, Además de ser la fecha en que más se antoja complacer nuestros deseos de nuevos gadgets , es un tiempo que las compañías aprovechan para presentar al mercado sus mejores productos.

Aún estás a tiempo de ponerlos en tu carta a Santa.

Samsung tiene claras las tendencias de los jóvenes. Hace poco presentó su nuevo celular Holic, enfocado en aquellos que aman mandar mensajes de “texto”. El teléfono cuenta con un teclado deslizable qwerty , que da mayor destreza y velocidad al momento de escribir SMS. Aunque el equipo es destinado hacia el mercado juvenil, nada impide a los fanáticos del “texteo” más adultos, hacerse con uno de estos equipos. Entre sus herramientas está un diccionario inglés-español, reproductor de mp3, y una cámara de 1.3 megapíxeles que permite capturar fotografías y grabar videos. Tiene capacidad de memoria de hasta 4GB.

Para los amantes de los videojuegos, chicos y grandes, Sony Presenta su más reciente creación: PlayStation3. Esta nueva versión más que una consola para gammers es un centro de entretenimiento que integra música, fotos, video e internet. Esta versión, que es mucho más delgada y liviana que sus antecesoras, viene en versiones de 120GB y 250GB, permitiendo mayor contenido digital y alta definición. Tiene sonido de 7.1 canales, ordena fotografías por fecha, edad, color y por expresión de rostro, reproduce películas en formato Blu-Ray, se conecta a Internet y permite jugar en línea con amigos en cualquier parte del mundo, chatear y realizar videoconferencias de manera gratuita. Para completar la experiencia, también está ya en el mercado la “PlayStation Eye”, una cámara USB, que permiten aprovechar al máximo los gráficos que ofrece la experiencia de los videojuegos. Reduce el ruido de fondo y enfoca la palabra hablada, para una mejor transferencia de voz, además de que permite hablar con 6 personas a la vez.

Los amantes del sonido, que ahora tienen una experiencia de alta definición, serán felices con una de las nuevas barras de sonido. La Yamaha YSP-5100, es un sistema de altavoces de 7.1 canales quecrea una sensación de sonido envolvente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus