Bajo el

Actualizado
  • 19/12/2009 01:00
Creado
  • 19/12/2009 01:00
S i te portaste bien durante este año, tal vez tengas derecho a pedir algunos de estos codiciados objetos. Son los lanzamientos más reci...

S i te portaste bien durante este año, tal vez tengas derecho a pedir algunos de estos codiciados objetos. Son los lanzamientos más recientes y ya están en nuestras tiendas.

Samsung está imponiendo una tendencia.

Con el lanzamiento de sus nuevas cámaras ST500 y ST550, la compañía presenta por primera vez equipos con doble pantalla. Incorpora novedosas opciones como geoetiquetado, conectividad Bluetooth 2.0 y Wi-Fi.

La calidad de la imagen es de 12,2 megapíxeles, y se apoya en un lente Schneider-Kreuznach “gran angular” con un zoom óptico de 4,6x.

Tiene modos interesantes como el de “bebés” que presenta una animación para captar la atención de los niños.

Para disfrutar al instante de tus imágenes favoritas, Sony lanza a nuestro mercado la impresora portátil FP95, que permite imprimir tus fotografías en el instante en que se toman.

Esta máquina introduce un sistema de impresión de sublimación de tinta para fotos que aporta calidad de laboratorio.

Las impresiones son de 4x6” y están listas en 45 segundos, pero además cuenta con una función de retoque automático que permite la corrección de ojos rojos, exposición a contraluz y enfoque.

Nokia conoce bien las necesidades de los usuarios, por eso no es una sorpresa que su nuevo equipo, el Nokia E63 haga más fácil el servicio de mensajes, correos, música y fotos. Su teclado alfa numérico, de peso liviano, pantalla QVGA de alta calidad, agenda y marcación por voz dependiente e independiente del locutor, son otras de sus atracciones.

En cuanto a televisores delgados los LED tienen mucho que decir.

Samsung ha presentado en nuestro país estos equipos que cuentan con un diseño ultradelgado.

Solo imagina que tiene 1,2 pulgadas de espesor.

Para que ni en navidad olvides tu espíritu ambientalista Toshiba presentó sus portátiles con estándar ecológico. Los modelos A505-SP7914 y X505-SP8915, fueron diseñados para utilizar el mínimo de energía, permitiendo activar o desactivar ciertas aplicaciones y características para consumir lo menos posible.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus