Al Día

Actualizado
  • 30/01/2010 01:00
Creado
  • 30/01/2010 01:00
B ackflip, es la nueva incorporación de Motorola a su línea de celular. Enfocado en su funcionalidad social, este teléfono tiene un dise...

B ackflip, es la nueva incorporación de Motorola a su línea de celular. Enfocado en su funcionalidad social, este teléfono tiene un diseño plegable inverso, pensado para videos, fotos y música.

Tiene un teclado qwerty, sistema operativo Android, y el servicio de entrega de contenido Motoblur, que puede sincronizar datos de Facebook, MySpace, Twitter, Gmail y correo electrónico, directamente a la pantalla de inicio. Su pantalla, HVGA de alta resolución de 3,1”, es táctil y se ajusta en modo “portarretrato” para escuchar música o ver videos sin necesidad de utilizar sus manos, desplegar fotos o usarlo de despertador.

El cuidado ambiental está siendo tomando muy en cuenta por HP, quienes presentaron su nueva variedad de PCs de escritorio y portátiles que reducen los efectos nocivos para la naturaleza.

Por ejemplo, el modelo Compaq 8000f Elite Ultra Slim, es la primera computadora que no contiene retardantes de fuego bromados (BFRs) ni cloruro de polivinilo (PVC) desde la caja hasta el mouse.

Mientras que las resistentes HP EliteBook serie 8440 y 8540 están diseñadas para superar las rigurosas pruebas militares MIL-STD 810G(2) de vibración y humedad, polvo y temperaturas altas y bajas.

Waco M, muy al margen de los lanzamientos de esta semana, sigue incorporando novedades en sus pantallas táctiles.

Bamboo Touch, es uno de sus nuevos equipos que le permiten a los usuarios utilizar sus dedos para navegar con gran facilidad, desplazarse en el escritorio, acceder a documentos, incursionar en la red, acercar y alejar fotografías, girar imágenes y configurar accesos directos a funciones de uso recurrente en la computadora.

La compañía también cuenta con un producto especializado para dibujos y firmas digitales llamado Bamboo Pen, que incluye un lápiz electrónico inalámbrico.

RIM, los creadores de Blackberry acaban de presentar a nuestro mercado el Bold 9700, un equipo que satisface las necesidades más recurrentes de los usuarios. Tiene conexión 3G, 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi integrados y cámara de 3.2 MP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus