Microondas con toque Latino

Actualizado
  • 16/11/2010 00:00
Creado
  • 16/11/2010 00:00
Con el propósito de satisfacer las necesidades de sus consumidores en todos los países latinoamericanos y reafirmar el comp...

Con el propósito de satisfacer las necesidades de sus consumidores en todos los países latinoamericanos y reafirmar el compromiso de mejorar la calidad de vida de sus clientes, LG Electronics, lanza al mercado una amplia gama de microondas que incluyen menús en español, para degustar deliciosos platillos regionales.

Éstos fabulosos microondas que fueron especialmente diseñados para los consumidores latinos, incluyen en su memoria interna un menú con más de 20 platillos latinos y tablero de funciones en español. Los modelos, que van desde los 0.8 hasta los 1.7 pies cúbicos.

Los microondas con toque latino, facilitan las tareas del “Chef del hogar”, ya que con un par de pasos simples, agregando los ingredientes que sugiere el manual y presionando el botón del platillo deseado, obtendrá un platillo listo para ingerir. El horno microondas facilita el proceso de cocinar para el “Chef casero” ya que automáticamente fijará el tiempo y el nivel de potencia para cocinar la receta seleccionada.

En Panamá contamos con estos modelos de microondas que incluyen la herramienta Menú Latino con deliciosas recetas que incluyen: Frijoles, Langostinos al ajillo, almejas a la marinera, sopa de mariscos, cazuela de mariscos, lasaña, pollo asado, sopa de pollo, pollo guisado, arroz con leche, arroz con vegetales, arroz con mariscos, arroz blanco, pescado al vapor, huevos revueltos, sopa de vegetales y papas al vapor entre otras delicias.

Actualmente los microondas con menús latinos se pueden encontrar en toda la región de Centroamérica, además de El Caribe, Venezuela y Ecuador.''

*Para conocer más del Menú Latino en los hornos microondas de LG visite: www.lge.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus