26 de Feb de 2020

Tecnología

Martinelli abre canal en YouTube

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, tiene otra ventana para llegar a la población un esquema comunicacional similar a sus...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, tiene otra ventana para llegar a la población un esquema comunicacional similar a sus colegas de la región para estar en contacto con los ciudadanos.

El video que colocó en su cuenta @rmartinelli en Twitter para pedir a los panameños que gocen los carnavales con control ya está en un canal en la página de videos YouTube.

En poco tiempo, y los seguidores y detractores se están enfrentando con comentarios a favor y en contra.

"Excelente iniciativa. Es muy imporante usar estos canales como Twitter, Facebook para llegar a un gran número de panameños que usamos más estos medios", opinó un cibernauta.

En cambio, otra personas escribió: "Cuando me dijeron que Martinelli tenía un video en Youtube vine a verlo. Para mi sorpresa hay muchos más. Solo hay que ver los que hacía en campana para recordar cuántas mentiras nos dijo. Miren su entrevista con Lucy; que farsante".

A las 10 de la mañana del domingo suma 10 comentarios.

4 mil 999 amigos en Facebook

En Facebook hay varias cuentas con el nombre del mandatario, pero la oficial es Ricardo Martinelli, con una fotografía de Martinelli con la Banda Presidencial y en la esquina sale su dirección en Twitter. Ya cuenta con 4 mil 999 amigos y ha colocado diferentes fotografías de sus actividades.

Sus amigos más visibles son Enrique Ho Fernández, director de la Aseo Urbano y Domiciliario; Javier Arias, ex director de la ANAM y ahora director nacional de Pasaportes; el grupo Generación del Cambio Panamá; su esposa, la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli.

6 mil 872 amigos en Twitter

En Twitter está la misma fotografía del gobernante riendo de lado con la Banda Presidencial e igualmente se coloca la página web de la Presidencia de la República.

"Presidente de la República de Panamá. Político y empresario panameño", dice la cuenta.

Siguiendo la tendencia de figuras artísticas y políticas, el pasado viernes 11 de febrero de 2011 el presidente Martinelli abrió su cuenta en Twitter.

La cuenta oficial de Martinelli fue verificada por Twitter, y contaba para ese entonces con 4 mil 710 seguidores. Actualmente lo siguen 6 mil 872 personas.